(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Domínguez viajó a Montevideo para estar presente en la definición del Mundial Femenino Sub 17 que disputaron México y España (el equipo europeo se consagró campeón). Ante la prensa, volvió a referirse a la Superfinal de la Copa Libertadores y fue contundente: ''Es irreversible: se va a hacer en Madrid''indicó.

A pesar de asegurar que ''no hablé con Rodolfo D'Onofrio'' tras la presentación de apelación realizada por River Plate, el titular de la Confederación Sudamericana afirmó que cuenta ''con su palabra y la de Daniel Angelici de que el partido se va a jugar y, para mí, la palabra vale''.

Por otra parte, Domínguez confesó que jugar en el Santiago Bernabéu fue idea suya: ''Tengo amistad con Florentino Pérez y lo llamé antes de entrar a un partido del Real Madrid. Le pregunté si era factible o era una locura y me pidió dos minutos para responderme. Me retornó el llamado y dijo que el estadio estaba a disposición sin costos'', indicó.

El mandatario también informó a los medios presentes, como lo hizo hace algunos días en conferencia de prensa, que una parte de los fondos recaudados serán destinados a resarcir a los hinchas de River que habían adquirido entradas por medios oficiales para la Superfinal. Lo que reste, señaló, ''será para una campaña contra la violencia en los estadios de Sudamérica''.