(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Seguridad de España deportó a otro barrabrava en las últimas horas, tal como ocurrió con Maximiliano Mazzaro, integrante de 'La 12'. Se trata de Christian Ghisletti, que viajó a Madrid a pesar de tener derecho de admisión y antecedentes. Al desembarcar en la ciudad española, fue deportado.

A pesar de que habría tomado distancia con Los Borrachos del Tablón, facción de la cual era parte, el oriundo de Ciudadela continúa formando parte de los listados de prohibición de concurrencia a los estadios. Fue parte de la famosa ''Batalla de los Quinchos'' que se produjo entre las barras divididas. En 2007, fue procesado. 'El Negro del Oeste' fue, además, empleado de River durante la gestión de José María Aguilar.

Ahora, varios años más tarde, Ghisletti intentó ingresar a Madrid para presenciar la Superfinal de Copa Libertadores con Boca. Cabe resaltar que, a diferencia de Maximiliano Mazzaro, que fue devuelto al país por problemas con documentación, Ghisletti fue deportado por razones de seguridad, según señala 'La Nación'.