(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio salió a hablar y completó el trinomio de declaraciones entre mandatarios. Tras la conferencia otorgada por Daniel Angelici y la confirmación de suspensión de la Superfinal por parte de Alejandro Domínguez en FOX Sports', el mandatario del 'Millonario' ratificó que el partido ''sin duda será en cancha de River y con presencia de público''.

''La primera reflexión es que es una decepción enorme, tengo una sensación de dolor como todo el club. Quince inadaptados arruinaron esto, una final que el mundo estaba esperando ver'', contó el presidente del club.

''Abrimos la cancha porque dijeron que se jugaba, hoy Alejandro Domínguez lo reafirmó a las 12. Sin duda que el partido será en cancha de River y con presencia de público. Generosamente accedimos a no jugar para estar en igualdad de condiciones''completó.

Sobre la posible fecha de disputa de la Superfinal, señaló: "Yo creo que a esta altura opinar de fechas...esperemos al martes a la mañana, no me quiero adelantar", dijo, poniendo todo el peso a la reunión que se desarrollará por la mañana en Asunción.