(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Superfinal mueve hinchas de todos lados. Hoy, en Madrid muchas personalidades conocidas aprovecharán y presenciarán el encuentro. Lionel Messi fue uno de los primeros que se apuntó para concurrir al Santiago Bernabéu y estará en un palco privado para 12 personas con familiares y amigos.

Diego Simeone, Miguel Ángel Gil Marín, el "Mono" Burgos, Ángel Correa y Antoine Griezmann, estarán presentes.

También estarán presentes los uruguayos Diego Godín y Lucas Torreira, jugador del Arsenal. Además, volverán a estar en el Bernabéu Javier Saviola y Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Paulo Dybala (acompañado de Bonucci y Chiellini) y Roberto Fabián Ayala.

 

doble amarilla on Twitter

Por parte de dirigentes, estarán Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Gianni Infantino, máxima autoridad de FIFA, Aleksander Ceferín, mandamás de UEFA y Luis Rubiales y Florentino Pérez, autoridades de la RFEF y del Real Madrid, respectivamente. 

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español confirmó su presencia jugo a otras autoridades del país.

Entre los ex jugadores estarán Caniggia, Gati, Cavenaghi y Ramón Díaz. E incluso, futbolistas que se desempeñan en LaLiga: Pellegrino, Chichizola, Muñoz, Silva, Carrillo, entre otros.

También está presente Miguel Ángel Russo, director técnico campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007.