(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todavía están frescas las imágenes de Mendoza. Rosario Central logró su onceavo título (contando el amateurismo), el sexto en el Profesionalismo y fue feliz. Logró quebrar el maleficio de la Copa Argentina, la cual había perdido, de manera consecutiva, con Huracán, Boca y River. Bueno, Gimnasia fue la vencida.

Aún con la resaca del festejo muy presente, el club rosarino sigue entregándole motivos para celebrar a sus hinchas. "Doble Amarilla" pudo saber que Edgardo Bauza continuará al frente del "Canalla" pensando en el nuevo gran objetivo del 2019: la Copa Libertadores.

También, el elenco rosarino abrochó la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Jarlan Barrera, mediocampista de Junior de Barranquilla, que además cuenta con la particularidad de ser el sobrino de Carlos "El Pibe" Valderrama. El jugador está actualmente definiendo la Copa Sudamericana, contra el Atlético Paranaense. El club piensa en traer 5,6 jugadores más.

No todas son buenas, de todas maneras. Porque también ya empiezan a quedar más claras las bajas. Fernando Zampedri, delantero y responsable de muchos de los goles del "Canalla", posiblemente seguirá su carrera en México. También lo buscan de Turquía. No sería el único que se iría. El "Colo" Gil también dejaría el club y habrá que ver que ocurre con el chileno Alfonso Parot.