(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici volvieron a cruzarse tras las polémicas declaraciones cruzadas de ambos, luego de la suspensión de la Superfinal que iba a disputarse en el Monumental. Mucha agua ha pasado por debajo del puente antes de que ambos mandatarios volvieran a verse las caras en Madrid para una cena de camaradería.

Primero, luego de darse un abrazo, los presidentes de River y de Boca compartieron una mesa redonda con el periodista Jorge Lanata. Luego del encuentro para la entrevista, partieron a una cena protocolar con otros dirigentes de River, Boca, Conmebol y RFEF.

Alejandro Domínguez y Luis Rubiales, presentes en la ceremonia de camaradería por Confederación Sudamericana y Federación de España. La delegación del 'Xeneize' contó con Angelici, Christian Gribaudo y los vices Darío Richarte y Horacio Paolini. Del lado del 'Millonario', además del propio D'Onofrio, estuvieron los vicepresidentes Jorge Brito y Stéfano Di Carlo, el secretario general Ignacio Villarroel, Taratuty, Marcilli, Morato, Juan Napoli, Noblet, Amui y Valentín Díaz Gilligan.

 

River Plate on Twitter