(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici, presidente de Boca, habló al término de la reunión y dejó sus impresiones: "Domínguez nos comunicó que el Comité Ejecutivo tomó una decisión que en principio, si el partido se juega, porque quiero dejar bien claro que Boca escuchó al presidente y luego le dijo que este Presidente había tomado la decisión junto con su CD, pidiendo la clasificación y que íbamos a esperar a la Unidad Disciplinaria y que se hiciera sin coacción", advirtió Angelici.

"La Conmebol ya había decidido hacerse cargo de la organización del partido, si se jugara. Se jugaría uera del país y en las condiciones que los iban a comunicar. Podría ser entre el 8 y 9", explicó Angelici, pero dejó muy en claro que en el Xeneize nadie espera jugar el partido ante River. 

"Aspiro a que el Tribunal de Disciplina o Sanciones nos den respuesta con fundamentos. No aceptamos jugar ningún partido. Queremos que nos respondan con fundamentos. Conmebol tiene motivos suficientes para darle entidad y la razón a lo que pide Boca. Si no estamos de acuerdo en lo que no dicen, iremos al Tribunal de Apelaciones. Vamos a agotar todas las vías administrativas que teneos dentro de la CONMEBOL. Una vez terminadas, si tenemos que ir al TAS, vamos a ir al TAS", aclaró el "Tano".

"Soy el presidente del club, no el dueño. Tengo al obligación legal, porque soy su representante, de hacer las peticiones de las que creemos que el club es merecedor, por todos los incidentes que ha habido en esta Copa”, subrayó Angelici, que además remarcó: "No tengo porque no confiar en el Tribunal de la Conmebol".

También, Angelici contó que "está lo del 2015, entre las cuestiones que hemos mencionado en nuestro petitorio"..

"Se pueden decir muchísimas cosas y cada uno sabe que tiene que hacer. Tengo el deber de defender los intereses de mis socios. Hicimos la presentación el domingo pidiendo la suspensión y fue suspendido. Hoy mismo presentamos 46 hojas más. Ahora, esperamos que el Tribunal de Disciplina se expida y vea toda la jurisprudencia que hay en la propia Conmebol. Si no estuviese convencido que tenemos elementos suficientes para pedir la descalificación de River, no lo hubiésemos hecho. No es una piedra, porque si no estamos viendo la puntería. Está dentro de la reglamentación. Lo escuché muy atentamente al presidente de la CONMEBOL, y coincido con su mensaje", manifestó.

"No me sorprende que hayan puesto fecha y día, porque son dos órganos distintos. Si es por “no” nuestro pedido leeremos los argumentos y trataremos de rebatirlo, nosotros no tenemos en la cabeza jugar otra final", aceptó el presidente Xeneize, ante la prensa. 

También dedicó un párrafo a los equipos que se solidarizaron con la causa de Boca: "Quiero agradecerle a todos esos equipos de Sudamérica y Argentinos que han sido solidarios con Boca Juniors. Les agradezco de Corazón", cerró.