(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mucho se dijo en los últimos días sobre la posibilidad de que Lionel Messi asista al Santiago Bernabéu para ver la Superfinal entre River y Boca. Luego del abultado triunfo del Barcelona por 4-0 contra Espanyol, con una magnífica actuación suya, el Diez decidió asistir al encuentro, según pudo confirmar Doble Amarilla con el entorno de la 'Pulga'.

A su vez, según pudo averiguar este portal, el 10 del equipo culé lo verá en un palco especial armado por la Real Federación Española de Fútbol, junto a cuatro compañeros del equipo comandado por Ernesto Valverde. No lo verá junto a Florentino Pérez ni otros dirigentes, sino con colegas del cuadro blaugrana.

Dada la candidatura para el Mundial 2030, el Superclásico de la Copa Libertadores es una apuesta fuerte por parte de la RFEF. Por ende, resulta importante mostrar la mayor cantidad de figuras posibles. La presencia de la 'Pulga', por supuesto, le da un lustre más especial a un choque que, esperan desde España, haga sumar puntos de cara a la cita ecuménica que se desarrollará en doce años.