(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los clásicos son buenos momentos para demostrarles apoyo a los clubes y, en estos casos, donde no hay visitantes, el acompañamiento de los hinchas es fundamental, y el banderazo es la opción a la que más se recurre.

En este caso, el club que organizó un mayor despliegue en cuanto a banderazos es River, ya que juega en calidad de visitante y no podrá estar presente en la Bombonera. Desde las 12 del mediodía, más de 10 mil fanáticos del Millonario se reunirán en el Monumental para despedir al plantel; debido a esto, el equipo cambió la logística del viaje y desde Cardales, donde concentran, pasarán por su cancha para recibir el apoyo. Además, se convocaron banderazos en distintas filiales del mundo.

En tanto, en Boca se organizarán manifestaciones en las inmediaciones de La Bombonera y en el Hotel Intercontinental, lugar donde concentra el plantel, como generalmente se hace en el caso de los hinchas Xeneizes. 

Cabe destacar que, los organismos de seguridad estarán atentos a estas manifestaciones para que no ocurra ningún cruce entre los hinchas.