Luego de que Udinese y Chievo Verona confirmaran hace un poco más de 48 horas que Nahuel Molina Lucero, Nehuén Pérez y Gio Simeone fueron convocados por el cuerpo técnico del seleccionado argentino, siguen surgiendo apellidos que están en la consideración del Lionel Scaloni para los partidos frente a Chile y Colombia.

A los ya mencionados citados del Calcio se sumarán Paulo Dybala y Matías Soulé de la Juventus. Por lo pronto, desde Inglaterra llegarán los volantes Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis Mac Allister (Brighton&Hove Albión).

Luego se agregaron a esta "pre lista" Lucas Ocampos del Sevilla y Juan Foyth del Villarreal que regresan al seleccionado tras varias ausencias. 

Mientras tanto, dos nombres que supieron estar muy en consideración en el ciclo de Jorge Sampaoli, son el del arquero Esteban Andrada y el mediocampista Maximiliano Meza, que juegan en 'Rayados' de Monterrey. Más allá de su posible convocatoria, lo cierto es que el equipo mexicano disputará el Mundial de Clubes que se disputará entre el 3 y el 12 de Febrero próximo. 

El último nombre de este acotado resumen de "reservados" es del fútbol argentino y se trata del delantero de Estudiantes de La Plata Gustavo Del Prete, de 25 años, cuyo recorrido futbolístico se inició en Cipolletti, de Río Negro y luego actuó en Montevideo City Torque, de Uruguay, antes de llegar al "Pincha".