En el predio del Spartak de Moscú y ya sin Lionel Messi, que está de regreso a España para volver a sumarse al Barcelona como estaba previsto, la Selección Argentina tuvo un nuevo entrenamiento en el que Jorge Sampaoli probó al posible equipo que pondrá ante Nigeria. Tras la victoria ante Rusia, los titulares trabajaron en el gimnasio, salvo Mascherano, Lo Celso y Pezzella que hicieron trabajos regenerativos y el resto fue parte de una práctica de fútbol.

El DT llevó a cabo un reducido de 40 minutos ante los sparrings en el que participaron varios de los jugadores que saldrían al campo de juego ante el conjunto africano este martes en Krasnodar. Fueron once totalmente diferentes a los que estuvieron ante Rusia, aunque todavía no está nada definido. Este lunes volverán a entrenarse ya con la idea de definir a los once que saldrán a la cancha en el último encuentro de la gira por el país mundialista.

Nahuel Guzmán, Fernando Belluschi y Emiliano Rigoni fueron parte del reducido junto con varios que ingresaron ante los rusos el sábado pasado, que podrían ser parte del esquema inicial, como Alejandro GómezCristian Pavón, Ever BanegaPaulo Dybala o Diego Perotti.

El equipo que paró Sampaoli en la práctica de este domingo en Moscú: Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Leandro Paredes, Ever Banega; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Alejandro Gómez; Darío Benedetto y Diego Perotti.