El defensor del seleccionado de Francia, Raphael Varane, salió lesionado a los 15 del segundo tiempo en el partido entre Chelsea-Manchester City, por Premier League y es duda para la Copa del Mundo 2022.

El zaguero central, de 29 años, se retiró entre lágrimas del estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres, a los 15 minutos del segundo tiempo. Fue reemplazado por el sueco Victor Lindelof.

El exjugador de Real Madrid abandonó el campo de juego desconsolado y se tapó la cara con la camiseta para ocultar su angustia, al ser sustituido por una molestia antes de lo previsto

Según la crónica expuesta por el periódico ‘Daily Mail’, el zaguero francés sufrió un traumatismo en su rodilla, cuando intentó cortar un pase al atacante gabonés Pierre Aubameyang, al promediar el segundo período del partido válido por la decimotercera fecha de la Liga inglesa.

El seleccionado galo, que está encuadrado dentro del grupo C de la competencia en Qatar 2022, ya sufrió esta semana una baja de peso, al confirmarse la operación a la que fue sometido el mediocampista N’Golo Kanté (Chelsea).

Francia debutará en la Copa del Mundo dentro de poco más de un mes, ya que jugará su primer partido el martes 22 de noviembre ante Australia. Luego se enfrentará a Dinamarca (sábado 26) y Túnez (miércoles 30).