Francia e Inglaterra protagonizarán el próximo sábado, tal vez, el duelo más atrayente de los cuartos de final de Qatar 2022. Los dos equipos llegan a paso firme a la instancia de los ocho mejores venciendo con autoridad a Polonia y a Senegal respectivamente con niveles altos de ejecución técnico tanto en lo colectivo como en sus individualidades. 

En conferencia de prensa, el defensor lateral de Inglaterra Kyle Walker aseguró de cara al duelo ante los franceses: “Vamos a enfrentar a Francia al actual campeón del mundo. Mbappé es un jugador fantástico sabemos que nos será fácil detenerlo es uno de los mejores del mundo”.

Al ser consultado nuevamente por el delantero del PSG, respondió: "Felicitaciones a él por lo que ha hecho y sus logros. Es un gran jugador, pero para mí todas las preguntas no deberían ser sobre él. Cuando vemos a un gran jugador, tenemos que apreciarlo, pero hay otros jugadores".

Para finalmente sentenciar bastante enojado: "No es Inglaterra contra Mbappé, es Inglaterra contra Francia... ¡No voy a extenderle una alfombra roja!".

Para mí, en el otro extremo tenemos a Ousmane Dembele, que es igual de bueno y muy astuto. Luego está Antoine Griezmann... Tiene muchos jugadores como estos nombres y pueden causar problemas a sus oponentes”, concluyó. 

Por su parte, el otro lateral del equipo Trent Alexander-Arnold, que defiende los colores del Liverpool, comentó sobre Messi: “No hay que decir nada sobre él. Es el mejor jugador de todos los tiempos. A medida que envejece, sigue siendo mágico observarlo. Es algo que no creo que vuelva a ver nunca más. Solo estoy tratando de disfrutar cada minuto viéndolo”.