Valentín Barco y Alejo Véliz, defensor y delantero de la Selección Argentina Sub-20, hablaron tras la victoria 2-1 ante Uzbekistán, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Entre otros temas, dieron su punto de vista sobre cómo jugaron y ya palpitaron lo que se viene en esta cita mundialista. La próxima medida será Guatemala, el martes, nuevamente en el norte del país, a las 18 horas.

En primer lugar, el marcador que actualmente se desempeña en Boca, expresó lo positivo de la victoria: "Arrancamos perdiendo, pero tuvimos la capacidad de seguir jugando y darlo vuelta". 

Tweet de TyC Sports

En cuanto a lo que esperaban en la previa del encuentro, avisó: "Sabíamos que iba a ser un rival duro, se nos hizo cuesta arriba. Siempre el primer partido es el más difícil".

Por último, completó con el deseo que tiene para esta Copa Mundial de la FIFA: "Vamos a intentar ganar todos los partidos y ser protagonistas. Queremos darle una alegría a la gente".

ALEJO VELIZ, UNO DE LOS GOLEADORES DE LA NOCHE

El atacante de Rosario Central fue otro de los protagonistas de la noche. Al igual que Valentin Carboni, convirtió en la noche santiagueña. En su caso fue para igualar el marcador, a los 26 de la primera etapa.

“Teníamos que arrancar con el pie derecho y gracias a Dios nos llevamos el triunfo”, inició el oriundo de Bernardo de Irigoyen. 

Más tarde, coincidió con Barco en que iba a ser un partido complicado: "Sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte supimos llevar el partido de la mejor manera".

Para cerrar, contó con lo que les dijo el entrenador Javier Mascherano: "Fue muy lindo ver a toda la gente en el estadio. Javier (Mascherano) nos dijo que tenemos que aprovechar todo esto. Se armó un grupo muy lindo y lo estamos disfrutando al máximo".