(Desde Bronnitsy, Rusia) La selección argentina sacó el boleto a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y luego de la jornada de recuperación de ayer, se entrenó esta mañana de cara al partido ante Francia en el primer partido de la segunda fase de la competencia.

Con una cercanía por primera vez a las cámaras y a las tribunas donde está la prensa, el conjunto argentino aprovechó la comunión generada entre hinchas y plantel para ratificar su buen momento tras la angustiante clasificación del martes en San Petersburgo con su victoria frente a Nigeria. 

Una Argentina sin retoques se entrenó pensando en el partido ante Francia

Con respecto al equipo, el entrenador tiene definido que hará un cambio por necesidad: lesión o una cuestión fortuita de último momneto. Sino el objetivo será repetir los mismos once que estuvieron desde el arranque ante los africanos en San Petersburgo. 

En relación al plantel, esta mañana Enzo Pérez fue el único jugador que no pudo entrenar con sus compañeros y realizó ejercicios en el gimnasio por una molestia en el glúteo izquierdo, pero espera hacer todo lo posible para llegar al duelo ante los galos.

Según marca la agenda, el plantel argentino volverá a entrenarse este viernes harán un trabajo liviano y, luego el plantel viajará a Kazán donde Jorge Sampaoli dará una conferencia de prensa junto con un jugador del equipo.