El crack rosarino Lionel Messi está de vacaciones, pero un video demostró que se mantiene activo con un entrenamiento exigente, que se hizo viral en las redes sociales.

Messi fue captado por su esposa Antonela Roccuzzo en un gimnasio de Miami, donde realiza dominadas a dos manos, con una pesa colgada en la cintura. El video apareció en la historia de Instagram de Roccuzzo y se replicó en otras redes sociales.

"Y así se empieza el lunes", escribió Roccuzzo en una historia anterior, que luego dio paso al ejercicio del capitán del seleccionado argentino, bajo la mirada atenta de Bret Contreras, un preparador físico que trabaja para la familia Messi.

Contreras tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram, entre ellos Lionel y Antonela. Su apodo es "The Glute Guy", que traducido al español significa "el chico del glúteo", a propósito de sus características rutinas de trabajo.

Desde su llegada a la ciudad de Miami, Roccuzzo acude a su gimnasio de Contreras y esta vez lo hizo en compañía del máximo goleador histórico de la Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022.

Messi, de 36 años, se prepara de cara a una nueva temporada como profesional con objetivos centrados en Inter Miami de Estados Unidos, pero esencialmente en el seleccionado argentino que el próximo año defenderá el título en la Copa América que se llevará a cabo en suelo estadounidense.