Como cualquier anciano de más de 80, César Luis Menotti pasó esta mañana por el Luna Park. El ex DT campeón del Mundo con Argentina en 1978, recibió allí la primera dosis de su vacuna y así poder volver al ruedo, luego de haber renovado con la AFA hace pocos días atrás.

"Todo salió perfecto, en diez minutos ya estoy saliendo de acá", manifestó el Flaco al salir. Su presencia causó conmoción entre la gente, los empleados del Gobierno de la Ciudad y demás. El ex DT, hoy trabajando muy cerca del proyecto de Lionel Scaloni en AFA tiene 82 años y vive en Retiro, por lo cual lo que hizo es lo que correspondía.

"Entusiasmado no estoy, estaba tranquilo y cumpliendo con la obligación ciudadana. Llevé la pandemia como todos, con el esfuerzo que significa romper con un estilo de vida y adaptarme a las necesidades de ahora", reflexionó.

"Va a ser difícil volver a la vida anterior, pero es lo indicado y lo correcto. Cuando tenga la segunda dosis ya estoy para trabajar", anunció Menotti, en un mensaje que también retumbó en Viamonte y en el Predio de Ezeiza dónde lo esperan de cara al tramo final de laclasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las cosas más fuertes que ocurrió durante la pandemia fue la muerte de Diego Maradona. El Flaco habló por primera vez de ese hecho trascendental: "Dolorosa. Soy el entrenador que más estuvo al lado de él. Lo tuve seis años a Maradona. Se notaba en él no los mismos deseos de otros años, lamentablemente", reflexionó sobre el desenlace del "10".

Sobre la búsqueda de Justicia por su fallecimiento, Menotti expresó: "Hay reclamos justos, hay utilización. A veces se sobrepasan los medios de información buscando cosas que tiene que buscar la Justicia" y concluyó: "Con otra vida, Diego hubiese vivido mucho más".