La Selección Argentina se entrenó este viernes por la mañana, luego del empate frente a Uruguay y previo al encuentro contra Venezuela, el próximo martes como local, por la fecha 15 de las Eliminatorias.

Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece, el conjunto albiceleste llevó a cabo una práctica dividida en dos grupos, donde quienes tuvieron minutos en Montevideo realizaban movimientos regenerativos y el resto diferentes actividades con pelota.

Entre las modificaciones que se planean para el próximo martes en el estadio Monumental, el defensor Gabriel Mercado vio la amarilla por una infracción sobre el delantero Luis Suárez y no podrá jugar frente a Venezuela. Así se perfila la vuelta de Ever Banega por Guido Pizarro y podría reaparecer Javier Mascherano (suplente ante Uruguay) dentro de la defensa de tres, según reconoció el técnico Jorge Sampaoli.

Luego del entrenamiento matutino, Sampaoli liberó al plantel hasta este sábado, donde acelerará la preparación para el duelo del martes.