El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, rompió el silencio luego de los rumores que se instalaron sobre su condición física y aseguró que “todo está bien”, descartando que se pierda la Copa del Mundo 2022.

A veces las palabras tienen un poder enorme. Pueden dar calma, paz, tranquilidad, cuando los silencios dominan una escena. Y De Paul tomó nota de ello en la noche de Doha, mientras se encuentra en la concentración argentina.

Mientras en nuestro país, la opinión pública futbolera tenía puesta la luz de alarma, el “Motorcito” del conjunto nacional intentó llevar tranquilidad. "Todo está bien", comienza mencionando el posteo del exfutbolista de Racing en sus propias redes sociales tratando de dar calma, de cara al partido con Países Bajos.

Del Instagram de rodridepaul

El volante del Atlético de Madrid, agrega: “Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final”, desestimando toda posibilidad de perderse el encuentro ante el conjunto neerlandés que conduce Louis Van Gaal.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, lo cierto es que Rodrigo de Paul padece una distensión del isquiotibial, de la pierna derecha, de grado leve. Esta condición, en principio, no lo marginaría del encuentro ante “Naranja Mecánica” , aunque será observado minuto a minuto por el entrenador nacional hasta prácticamente último momento.