(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de tantas especulaciones sobre la posibilidad de sumar un manager general en las selecciones incluso con nombres propios, DOBLE AMARILLA está en condiciones de afirmar que a la reunión de Comité Ejecutivo de AFA del próximo jueves se llegará con un consenso para incluir un manager pero solamente para las categorías juveniles y que en su labor diaria articule el trabajo con la Mayor.

Tal como adelantó el periodista Hernán Castillo en la señal TNT Sports, no habrá una cabeza por encima del nuevo entrenador de la Selección argentina, que reemplazará a Jorge Sampaoli para la nueva etapa del conjunto albiceleste.

Las cuestiones económicas y las pocas certezas sobre el funcionamiento ideal de la estructura de manager general con un técnico de primer nivel al frente del conjunto argentino hicieron coincidir tanto a Claudio Tapia y a Daniel Angelici en la necesidad de designar un manager pero para las juveniles, que contarán como entrenadores a Lionel Scaloni (Sub 20), Diego Placente (Sub 17) y Pablo Aimar (Sub 15).

Si bien hay un nombre de preferencia para todos en este puesto, la AFA empezó las negociaciones con el club en el cual todavía trabaja para ver si llega a un acuerdo para que sea este nuevo manager de selecciones juveniles. 

En este nuevo plan de trabajo para la reestructuración del departamento de selecciones nacionales, Claudio Tapia seguirá siendo el máximo referente entre los dirigentes y se nombrará a Nicolás Russo, presidente de Lanús, para acompañarlo fundamentalmente con las juveniles.