En la previa del partido entre Argentina y Paraguay se secuestraron 66 entradas de reventa en las inmediaciones del estadio en el marco del operativo de seguridad que inició al mediodía.

Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad secuestró los tickets que fueron adquiridas de manera irregular.

En el primer caso, se retuvieron 57 entradas que se encontraban en propiedad de un contingente del interior del país. Los efectivos detectaron el micro, que estaba ubicado en la avenida Del Libertador y Campos Salles y se entrevistaron con el conductor.

El chofer del colectivo fue imputado por infringir el Artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad y se le secuestró el teléfono celular.

Por otro lado, en en el cruce de la avenida Udaondo con la calle Riccheri, se secuestraron nueve boletos que eran ofrecidas a modo de reventa.

Intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, Secretaría Única del doctor Giglio.