La República Argentina está en vilo por lo que será la gran final de la Copa del Mundo frente a Francia y es lo único que importa en la agenda. Y para tener un dato alentador, se espera que en el estadio Lusail la ‘Scaloneta’ sea local.

Si bien todavía no hay datos oficiales, la expectativa es que haya más de 40.000 simpatizantes argentinos en las tribunas del estadio, cifra que se completó en la gran mayoría de los partidos y que aumentará por el remanente de entradas disponibles.

Pero eso no es todo. También se empezaron a filtrar videos en las redes sociales de cómo es el cotillón que se espera ver en el estadio con una gran cantidad de banderas, globos, tirantes de 40 metros y hasta bufandas para teñir a los hinchas que lleguen.

Como contó Doble Amarilla, FIFA pondrá a disposición la venta de 10.000 entradas. Los tickets serán para todos, no solo para los argentinos, sino también para qataríes, franceses o cualquiera que quiera asistir a semejante partido. Es decir, habrá más tickets.