Este sábado, las futbolistas preseleccionadas de la Selección femenina entrenaron en doble turno en AFA. Luego de las prácticas, el DT Carlos Borrello, confirmó las elegidas para  disputar la SheBelieves Cup.

En primera instancia, las futbolistas realizaron trabajos de fuerza y trabajos con la pelota. Luego, por la tarde, las jugadoras participaron de una práctica de fútbol formal y situaciones de pelota parada.

Al final de la práctica, el DT de la Albiceleste dio a conocer la nómina final de jugadoras que participarán de la Copa. La misma se desarrollará entre el 18 y el 24 de febrero en Orlando, Estados Unidos.

 

Del torneo participan Estados Unidos (país anfitrión), Canadá y Brasil. El lugar de Argentina, en un principio, fue ocupado por Japón. La selección nipona decidió bajarse por el coronavirus.

La Albiceleste debutará en la SheBelieves Cup el jueves 18 ante Brasil a las 18; luego, el domingo 21 se enfrentará a Canadá desde las 20 y cerrará su participación el miércoles 24 ante Estados Unidos, a las 21.