(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, destacó el triunfo por 1-0 contra Ecuador en el arranque de las Eliminatorias. En conferencia, además, respaldó la elección de Franco Armani para el arco: "Siempre tuve claro quién iba a ser el arquero".

"Tampoco tengo que andar diciéndolo un mes antes", sentenció, a la vez que señaló que "el balance es que se ganó y es lo más importante para empezar una competición de este calibre".

"Las condiciones de partido no eran fáciles. Un partido sin público, un equipo que vino a presionar y poco tiempo de trabajo. Había que sacarlo adelante. Hay cosas para mejorar, lógicamente. Pero me quedo con muchas cosas positivas como el sacrificio y que no te hagan un gol", manifestó.

Por otra parte, destacó a los debutantes en Eliminatorias, marcó la importancia de ver el parte médico "de algunos jugadores que terminaron tocados" de cara al partido con Bolivia y defendió el equipo puesto en cancha.

"Perdimos a Lo Celso por izquierda y lo considerábamos clave. Optamos por el Huevo (Acuña), que nunca nos deja tirados. Es un jugador que apreciamos un montón. A veces hay que sacrificar cosas para sacar adelante los partidos", concluyó.