Luego de la baja de Guido Rodríguez por coronavirus y tras la lesión que dejó a 'Cuti' Romero fuera de los próximos partidos ante Chile en Calama y Colombia en Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni decidió este martes una convocatoria de último momento para Nehuén Pérez, que había sido de los jugadores preseleccionados en la lista grande para esta doble fecha FIFA.

El defensor de Udinese llegará este miércoles a la Argentina tras su viaje relámpago desde Italia para sumarse al plantel argentino, que ya tiene asegurado desde el año pasado su lugar en el próximo Mundial de Qatar junto con Brasil.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

De esta manera, Lionel Scaloni le da una nueva oportunidad al zaguero de 21 años, que llega con continuidad en Udinese de Italia: "Para un futbolista que lo llame la Selección es lo máximo. Es un orgullo que me estén mirando y sé que si hago las cosas bien voy a tener oportunidades, si me toca estar sería un orgullo para mí, para mi familia. Para llegar a la Selección hay que tener buenas actuaciones en el club", había manifestado el jugador en una reciente entrevista con Diario As.

"La continuidad es muy importante, a partir de ahí llega el rendimiento. Si tengo continuidad y hago las cosas bien, tendré chances de ir a la Selección", agregó el jugador que le ganó la pulseada a Marcos Senesi, otro de los defensores en la órbita del cuerpo técnico de la 'Albiceleste'.

"A mí siempre me gustó el Cuti Romero, lo veo muy completo, es agresivo, es rápido y juega muy bien con los pies. Es un jugador que me encanta, el año pasado se merecía estar sí o sí en la selección, es un central que me encanta porque es muy completo", concluyó en relación al defensor que no podrá estar esta doble fecha por lesión.