(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ''Si vienen los jugadores, que vengan sanos'' fue la contundente frase de Lionel Scaloni en rueda de prensa. El entrenador de la Selección no anduvo con rodeos y puso paños fríos ante la polémica generada por las bajas confirmadas de Alan Franco, Franco Armani y Cristian Pavón, estas dos últimas conocidas en horas de la tarde y noche del domingo. ''Si el jugador transmite que no está bien, no hay mucho que agregar''ratificó en rueda de prensa.

''No tengo malestar como entrenador. Hablé con ellos (los jugadores) directamente, no tengo dudas. Lógico que también sea un punto de discusión la Copa Libertadores''completó el seleccionador.

''No valía la pena que viajen para hacerlos pegar de vuelta, hubiera sido peor todavía. Hubiesen perdido 4-5 días de recuperación y no hubiese tenido sentido. Un jugador cuando tiene problemos físicos no corre riesgo de perder lugar, no hay problema. Confiamos plenamente en ellos, creemos que quieren estar y eso es lo más importante''sostuvo el hombre de la Albiceleste.

''En esta etapa, lo importante no es el resultado, sino el compromiso y el funcionamiento'', opinó. ''La idea en el amistoso con Brasil es poner el mejor equipo posible'', cerró.