Todo fue desolación en la mitad del mes de noviembre para los jugadores y cuerpo técnico argentino, cuando por lesión tanto Joaquín Correa como Nicolás González fueron desafectados de la delegación que disputaría la Copa del Mundo en Qatar 2022. Ambos fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada por decisión de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

Poco se supo de los futbolistas del Inter y Fiorentina que se quedaron afuera de esta Argentina finalista, por lo menos hasta ahora, más allá de lo que mostraron a través de sus redes sociales festejando cada uno de los triunfos. 

En diferentes declaraciones de sus compañeros luego de los partidos, eran “recordados” a la vez que se marcaba que formaban parte del grupo. Ahora, con su viaje, se pone más que nunca de manifiesto.

El martes pasado en la semifinal ante Croacia pudo verse a Gio Lo Celso, el mediocampista del Tottenham que hizo hasta lo imposible por estar entre los 26 pero también por lesión se quedó afuera y de cara a la final, la Scaloneta suma otra gran noticia.

A la presencia del ex Rosario Central y hasta del propio Kun Agüero, se sumarán en las próximas horas tanto González como Correa a Doha, para estar el domingo en el estadio Lusail en la final ante Francia y como acostumbró esta Selección ir #TodosJuntos por el sueño de la Tercera.