(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Empezó a trascender que Lionel Scaloni estaba pensando en convocar a Santiago Arzamendia, el joven volante de Cerro Porteño, de 21 años. Sin embargo, luego de recibir el contacto por parte del cuerpo técnico albiceleste, el jugador rechazó la propuesta.

Así lo dejo en claro, luego de la victoria de Cerro sobre Nacional de Paraguay como visitante, por 3-0, en la que él marcó uno de los goles. Ante la consulta de los colegas de "Futboleros", Arzamendia reconoció el contacto y también informó su respuesta. 

“Yo soy paraguayo, el cariño que la gente me demostró acá. Siempre tuve en la cabeza que iba a pelear para estar en al Selección paraguaya”, aclaró el joven prometedor volante.

"Gente de la Selección Argentina habló conmigo y yo lo hablé con mi familia. Ellos, la gente de acá y yo tenemos la misma respuesta. Yo deseo jugar con la Selección paraguaya. Voy a entrenar y trabajar, para poder estar algún día ahí”, zanjó la cuestión el mediocampista cerrista. Tacha uno, Lio.