“Cuando llegamos a la Selección pensamos que Dybala era top. Después o no le supimos transmitir o el no entendió lo que pretendíamos. Estuvo siempre convocado salvo en esta gira. Acá sacaremos conclusiones y veremos”. Así de directo fue el seleccionador de la Argentina, Jorge Sampaoli ante la pregunta sobre el crack de la Juventus.

Si bien no descartó su participación en Rusia, sus dichos tienen olor a que las chances de Dybala de jugar la Copa del Mundo hoy son mínimas.

Respecto a Mauro Icardi el caso es similar. "Es parecido a lo de Dybala. Entendimos que el diagnostico entre la sociedad de Icardi en su club y en la Selección hubo diferencias”, dijo el entrenador. Sin embargo aclaró: “No lo descarto para el Mundial”.

Respecto al juego de la Selección, Sampaoli remarcó: "El estilo de Argentina será claro en el Mundial. No dudamos en ningún momento de que el equipo debe ser protagonista de principio a fin en cada partido”. Además, habló de sus expectativas de cara a esta gira preparatoria. "Me gustaría, más allá de los resultados en esta gira, sacarme mis dudas respecto a los jugadores que estamos evaluando”, declaró.