(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Sampaoli fue noticia. Y esta vez no fue por nada relacionado a la Selección Argentina. En su Casilda natal, luego de la boda de su hija, Sabrina, el DT de la Selección protagonizó un momento que no lo dejó muy bien parado que digamos ante agentes de tránsito de Santa Fe.

Sampaoli se calentó con una autoridad que lo hizo parar cuando iba en auto con más personas, cerca de ocho. El hombre que tenía que controlar hizo bajar al conductor, que no era Sampa, al DT de la Selección y a unas cuantas personas más. Ahí, el DT se sacó: "¡Boludo, cobrás $100 por mes, gil!". Al parecer, el motivo de la disputa era que había que dejar los autos allí: "Me haces caminar dos cuadras", le recriminó el DT.

El exabrupto, que rápidamente se viralizó, le valió varias críticas al DT de la Selección, incluso en Chile, dónde es muy querido y respetado, por haber ganado la primera Copa América para el vecino país. 

Además, se supo que no conforme con haberle enrrostrado que él ganaba más dinero, tuvieron que frenarlo para que no pase a mayores. Tan calentón adentro como afuera de la cancha.