Una pésima noticia invadió la previa mundialista hace algunos días a pesar de los esfuerzos de los médicos del Bayern Munich y de la Selección de Senegal, Sadio Mané era desafectado de la convocatoria mundialista y no participaría de Qatar 2022. 

Más de 72 horas después de aquella conferencia de prensa donde se anunció la baja del delantero del equipo alemán, el jugador rompió el silencio con un posteo en su cuenta de Instagram: Buenas noches a todos, muchos de ustedes me enviaron mensajes de apoyo después de mi lesión, gracias a Dios la operación que se realizó a mitad de semana salió bien y quiero aprovechar esta oportunidad. agradecerles a todos y expresarles mi gratitud”.

Del Instagram de sadiomaneofficiel

Para luego comentar: "Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial. Confío en que los Lions se superarán a sí mismos y tratarán todos los partidos como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla chica para apoyar y animar"

Luego cerró el posteo con una dedicatoria especial: "Estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como suelen hacer para honrar a nuestro querido Senegal, vamos". El texto acompaña dos imágenes del jugador jugando con la 10 de Senegal y sonriente.