(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gerónimo Rulli es uno de los arqueros considerados "del futuro" y con futuro en la Selección Argentina. El ex estudiantes forma parte del proceso de renovación encabezado por Lionel Scaloni y sueña con la Copa América de Brasil del próximo año.

En diálogo con Infobae, el arquero, que se desempeña en la Real Sociedad afirmó que "tanto Scaloni como Aimar hicieron mucho para la creación de un nuevo grupo sin ninguna estrella. Es un proyecto que lleva varios meses y nos puso muy contentos que le den continuidad".

"Todos tenemos la misma edad y la mayoría somos nuevos. La verdad es que no nos conocíamos y en estos meses se armó un grupo increíble, en el que todos estamos con todos. Cuando nos vimos por primera vez, ninguno imaginó que se iba a formar un plantel tan unido", comentó.

Además, sostuvo que el recambio en la Selección fue clave. "Está bueno que la gente se vuelva a ilusionar. Para los que no fuimos parte de las últimas convocatorias es muy importante, porque necesitamos el apoyo de los hinchas", expresó.

También se refirió a la Copa América, que se disputará el año próximo en Brasil: "Trataremos de llegar de la mejor manera, con un grupo en el que el técnico pueda confiar. No importa cuáles sean los nombres que integren la lista, porque Argentina siempre va a ser favorita".

Otro de los temas a los que se refirió fue a Lionel Messi,sobre quien dijo que "si viene o no viene no nos influye mucho porque no podemos hacer nada".

Por último se expresó sobre el Mundial de Rusia, cuando se ilusionó con que su nombre figure en la lista final. "A uno le duelen esas cosas, en un momento me ilusioné, pero con el correr del tiempo lo entendí. Ahora espero ser el próximo", concluyó.