El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, destacó la goleada del equipo por 5 a 0 ante Emiratos Árabes Unidos en la antesala de la Copa del Mundo 2022.

“Llegamos bien. Era importante llegar con mentalidad de Mundial. Creo que fue una prueba y es clave que lleguemos con el arco en cero”, destacó el futbolista del Atlético Madrid, que completó los 90 minutos y fue una de las figuras.

De cara al debut mundialista, planteó que “si queremos que el primer partido salga bien, es clave tener esta mentalidad y llegar con este ritmo”, en referencia a la dinámica que mostró el equipo, en especial durante el primer tiempo.

"Cuando nos dijeron si queríamos que adelanten el Mundial, siempre nos expresamos bien. Creo que llegamos muy bien y con ganas de mejorar. Queremos ser mejores", agregó.

Y sobre el cierre, hizo mención a la baja de Giovani Lo Celso, ausente por lesión: "Es como un hermano. Empezamos este recorrido en la Selección juntos y mirar en la cancha a la izquierda y no tenerlo es muy duro".