El entrenador de México, el argentino Gerardo "Tata" Martino, espera poder contar con los delanteros Raúl Alonso Jiménez e Hirving "Chuky" Lozano para el partido del debut ante Polonia en el Mundial de Qatar, a jugarse el próximo martes. 

México integra el Grupo C y será rival de la Argentina el sábado 26 a las 16 en el estadio Lusail, en la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022. 

La titularidad de Jiménez desde el inicio ante Polonia está casi descartada, ya que el delantero llega al primer choque mundialista recuperándose de una lesión que lo marginó de las canchas hace tres meses y que lo hizo ingresar a la lista de convocados a último momento.

De no llegar Jiménez, su lugar será ocupado por el argentino-mexicano, exdelantero de River Plate, Rogelio Funes Mori. El DT rosarino también aguarda por una buena actuación de la figura del al selección Hirving "Chuky" Lozano, ya que si no se encuentra en forma es una de las principales armas del conjunto de Martino en ofensiva.

La probable formación de México

Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Charly Rodríguez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori o Raúl Alonso Jiménez.