(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Pochettino hace historia en Europa. Metió al Tottenham en la final de la Champions League luego de dar vuelta la serie y vencer al Ajax por 3-2 en los cuartos de final del máximo certamen de clubes en Europa. Ahora, los Spurs van por todo en lo que será una verdadera batalla ante el Liverpool de Jurggen Klopp. 

En diálogo con Fox Sports, el técnico se refirió a la posibilidad de dirigir en algún momento a la Selección Argentina. "La Selección está en buenas manos. En un futuro sería una motivación dirigirla pero a corto plazo no lo veo posible", expresó Pochettino.

"Nadie me ofreció el puesto. Tengo contrato por cuatro años más por el Tottenham. Eso lo hace inviable", manifestó luego y explicó: "Me gusta tanto el día a día de los equipos. El desafío de una selección es totalmente diferente. Todavía soy joven para pensar en un tipo de desafío como el que plantea un seleccionado".

Consultado sobre Lionel Messi y la eliminación del Barcelona ante Liverpool, quien también logró remontar la serie y se impuso por 4-0 en Anfield, Mauricio reconoció: "Es una sensación de impotencia. Es un ganador nato y seguro está muy dolorido. Debe tener un sufrimiento tremendo".