Este lunes, la Selección de Jorge Sampaoli volvió a las prácticas de cara a los duelos ante Perú y Ecuador, los cuales definirán la presencia o no de la Argentina en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. Muy pocos se hicieron presentes en Ezeiza, fueron 15 de los 26 jugadores que fueron convocados los que aparecieron en el retorno a los entrenamientos, siendo la ausencia de Lionel Messi la que más se hizo notar.

La práctica comenzó con una entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico, Jorge Desio, para luego dar paso a trabajos técnicos con pelota con la colaboración de futbolistas del Sub 20. Fueron Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Lautaro Acosta, Ever Banega, Sergio Romero, Nahuel GuzmánAgustín Marchesín, los que siguieron dicha actividad propuesta por el cuerpo técnico, mientras que, Mauro Icardi, Darío Benedetto, Fernando Gago, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Milton Casco y Germán Pezzella realizaron trabajos regenerativas en el gimnasio.

La intesidad de este primer entrenamiento estuvo puesta en hacer mover mucho más a los arqueros a quienes se les exigió mucho más mediante centro de ambos lados. Este martes se sumará el resto de los jugadores que quedan pendientes de arribar desde sus respectivos clubes quienes tuvieron actividad este fin de semana en sus ligas.