Lionel Messi entrenó diferenciado este miércoles tras la dura derrota en el debut mundialista ante Arabia Saudita. El rosarino arrastra algunas molestias que no le impedirán ser titular el sábado ante México

El astro argentino, según pudo saber Doble Amarilla, tiene una molestia en el sóleo izquierdo y una en el tobillo de la misma pierna, que sufre desde PSG. Debido a esto, en la práctica de este miércoles realizó trabajos livianos en el gimnasio en la parte superior y descansó el sector de las piernas. Por la tarde-noche realizará algunos movimientos para no perder ritmo. 

En tanto, en el entrenamiento del jueves volverá a realizar trabajo diferenciado y la idea del cuerpo técnico es que el viernes, un día antes del partido, se sume al grupo. Cabe remarcar que estas molestias que arrastra no son graves y Lionel estará disponible para jugar el sábado ante México (16hs). 

La preocupación por la condición física de Messi inició antes de sumarse a la delegación argentina, y durante los partidos en PSG alternó entre prácticas más livianas de manera diferenciada como a la par del grupo. En la semana previa al debut ante Arabia, el argentino hizo varias sesiones de entrenamiento en el gimnasio, también al margen del plantel. 

A su vez, conociendo las especulaciones que giraban en torno a su condición física, el astro decidió hablar en conferencia este lunes para aclarar su situación y dejó en claro que estaba bien: "Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. Escuché que dijeron que entrené diferenciado. Fue por un golpe, nada raro".