(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De a poco se va completando el plantel argentino para la Copa América de Brasil y esta mañana arribaron al país desde Italia el mediocampista Paulo Dybala (Juventus), el defensor Germán Pezzella (Fiorentina), que coincidieron en dar el máximo para tratar de lograr hacer un buen torneo, y Ángel Di María (PSG) que optó por el silencio.

"Es una alegría inmensa. Siempre estar acá es muy lindo. Estoy disfrutando, dando siempre el máximo y a meterle para lo que viene. Yo creo que tenemos que trabajar tranquilos para llegar lo mejor posible y hacer un buen torneo", afirmó La Joya al arribar con una remera y su gorra característica al aeropuerto de Ezeiza.

Ante la pregunta por la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, su compañero en Juventus, Dybala tuvo una salida correcta: "Cada uno tiene sus características y su forma de jugar, pero son dos grandes y fenómenos. Yo no los comparo, solamente los disfruto a ambos".  

Por su parte, el defensor Germán Pezzella fue claro en su mensaje: "Hoy Argentina no es candidata para la Copa América. Somos un equipo en crecimiento, que se está reforzando y que todavía tiene que trabajar muchísimas cosas".