El mediocampista francés Paul Pogba fue autorizado por su club, la Juventus, a ver la final de la Copa del Mundo del próximo domingo entre Argentina y Francia en el estadio Lusail de Qatar.

De acuerdo a la agencia de noticias ANSA, Pogba recibió el visto bueno y se echó por tierra el rumor sobre la negativa de la Vecchia Signora para que el volante francés apoye a sus compañeros en Doha. 

Pogba, de 29 años, se quedó afuera del Mundial de Qatar por una lesión muscular, en plena etapa de recuperación por la operación de meniscos en la rodilla izquierda y por eso, los rumores sobre que el propio futbolista no podría viajar corrieron rápidamente pero finalmente dirá presente en semejante evento. 

El ex Manchester United de Inglaterra, campeón con Francia en Rusia 2018, envió un mensaje de alientos a sus compañeros en la previa de la victoria 2-0 ante Marruecos por la segunda semifinal de Qatar 2022.

El actual jugador de la Vecchia Signora se suma a Karim Benzema, quien se resintió de una lesión en la previa del inicio del torneo y quedó desafectado, pero recibió el permiso para viajar al país árabe y compartir el momento con sus compañeros.