El defensor central de Boca y de la Selección de Perú, Carlos Zambrano, fue protagonista de una nueva polémica al ser descubierto en una fiesta a tan solo dos días del duelo ante Colombia, clave para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Según un avance del programa "Amor y fuego" -que se emite en su país- para este martes 25 de enero, el zaguero fue captado en una fiesta al sur de Lima el último fin de semana.

El "Kaiser" llegó a Perú el pasado 22 de enero, luego de haber formado parte de la victoria del Xeneize ante Universidad de Chile, en el Torneo Internacional de Verano. La nota que presentará el programa ya mencionado correspondería al mismo día de su arribo a Lima.

Zambrano fue convocado como parte de los 30 jugadores que constituirán el plantel de cara a los encuentros por Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador. Se espera conocer si esta situación repercutirá en el futuro del futbolista de 32 años, que este último lunes integró el 11 titular en los entrenamientos.

El defensor peruano suma a su currículum un nuevo acto de indisciplina que complicaría sus posibilidades de ser tenido en cuenta para formar parte de un once titular. En el caso de Boca, los recurrentes actos faltos de profesionalismo, que también involucraron a Edwin Cardona y Sebastián Villa, le costaron no ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, quien exigió que sea transferido como una de sus condiciones para seguir en el club.