Ángel Correa brindó una entretenida entrevista y expresó sus ganas de estar en el próximo mundial. Además recordó el proceso de 2018 donde quedó en la prelista de Sampaoli y admitió que no confesó sobre su problema cardíaco con tal de estar presente en la Finalissima.

Sobre su presente futbolístico, el delantero del Atlético Madrid confesó: "Me siento bien. Cada año voy creciendo más, lo noto adentro de la cancha. Quizás años atrás era más acelerado y quería resolver la jugada de otra manera, ahora voy entendiendo un poco más el fútbol y se disfruta de otra manera" y agregó: "El Cholo Simeone tuvo mucho que ver en esto, ya son muchos años que vengo trabajando con él, aguantándolo, ya lo ven todos como es. Es insoportable (risas). Siempre quiere ganar, lo ve así al fútbol". 

Con respecto al Mundial de Qatar y sus expectativas por estar presente dijo:  "A medida que se acerca la fecha, los nervios se sienten cada vez más. Creo que el grupo está muy bien, lleva muchísimo tiempo trabajando juntos y las cosas están saliendo bien, así que hay que seguir de esta manera. Me siento parte del grupo, cada vez que me ha tocado jugar, creo que lo he hecho bien. Está claro que últimamente está siendo fácil por la calidad de jugadores que tiene la Selección y por la dinámica que lleva, toda positiva, que cada jugador que entra lo hace bien".

En el mismo sentido sumó: "Ojalá esté adentro de la lista. Es la idea y es para lo que trabajo. Representar al país sería lo máximo. Tuve la suerte de poder estar siempre y poder acompañar al grupo. Cada vez que me tocó hacerlo, lo disfruté al máximo porque vestir la camiseta de la Selección es lo más lindo".

Luego se tomó algunos minutos para explicar una particular situación que se dio en la previa de la Finalissima: "Eso fue algo complicado. Ya llevaba varios días que se me estaba viendo el alambre que tengo en el pecho. No le dije nada al doctor de la Selección porque quería estar en la Finalissima con el grupo. Después de que pasó el partido me agarró un poco de miedo, a mi familia también, me dijeron que le diga al doctor porque se podía llegar a infectar y podía ser grave. No era un dolor, se me había abierto la cicatriz. Se me asomaba el alambre que tengo. Cuando lo hablé con el doctor, era lo mejor volver a Madrid para poder solucionarlo rápido".

Entre risas sobre el final de la nota y tras dar cuenta de su mentira confesó: "Ya me pasó en 2018 que estuve en la prelista y me lo perdí. Eso me afectó muchísimo, estar ahí es el sueño de todo chico. Que ya falte tan poquito hace que se note el nerviosismo". Sus ganas de estar son enormes. Tanto que, entre risas, tiró: "Con tal de ir a Qatar, voy de aguatero, de cualquier cosa".