(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Leggó la noticia que todos esperaban. Leo Messi pudo entrenar sin problemas este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Valdebebas, donde la Selección está llevando a cabo la preparación de los amistosos del presente parate FIFA.

El astro del Barcelona no había podido estar en las últimas sesiones de entrenamiento con sus compañeros a causa de unas molestias musculares que le impidieron jugar el partido del viernes contra la selección de Italia.

Este domingo, sin embargo, Messi saltó al campo y se ejercitó junto al resto de sus compañeros en uno de los campos aledaños al estadio Alfredo Di Stéfano. Todo parece indicar que ya dejó atrás las molestias en los isquiotibiales y el aductor, por lo que es probable que disponga de minutos el martes en el amistoso contra la selección española.

Después de derrotar a Italia en Manchester, la albiceleste quiere hacer lo propio con España en el Wanda Metropolitano, un partido que no será nada fácil para los de Jorge Sampaoli teniendo en cuenta el gran potencial de la España de Julen Lopetegui, muy bien preparada y que está cosechando unos muy buenos resultados en los últimos tiempos.