Lionel Messi se prepara para lucir las tres estrellas en la camiseta de Argentina en los amistosos en el país, pero también aprovecha de unos días de descanso. En la noche del lunes, el astro salió a cenar en la zona de Palermo y revolucionó la zona

El ‘10’ eligió la parrilla Don Julio, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga y en segundos cientos de hinchas se acercaron al lugar para intentar ver al astro.  

Tweet de Darío Nieto

Los fanáticos que se acercaron a la zona corearon el nombre del capitán de la selección y la canción "Muchachos" y buscaron sacar fotos para registrar al futbolista, que tuvo que ser escoltado por la policía en un operativo improvisado cuando se retiró del lugar. 

La prestigiosa parrilla cuenta con un sistema de reservas online para asistir al lugar y la fecha cercana disponible para asistir es de junio. El lugar decidió cerrar en la noche de este lunes para recibir a Messi y a su familia.

Tweet de SportsCenter

La prensa internacional se sorprendió con el furor de Messi en nuestro país y el video de Messi en las calles porteñas ya está en todos los portales del mundo. "Locas escenas afuera de un restaurante asador (parilla) donde Messi fue a cenar con su familia el lunes por la noche", publicó RMC Sport, de Francia.

Le Parisien, que tiene un espacio dedicado a PSG, destacó que "Messi fue recibido por una impresionante marea humana de simpatizantes". "Pasión desmedida por Messi", encabezó Mundo Deportivo, uno de los medios dedicados al deporte catalán.

"Lionel Messi es acosado por una gran multitud de fanáticos afuera de un restaurante en Argentina", tituló el portal Daily Mail, de Inglaterra.

El actor y productor Adrián Suar participó de la cena de Messi junto a Griselda Siciliani y su hija Margarita. También estuvo el actor Gustavo Bermúdez. En las imágenes, además, están Celia, mamá de Lionel, y María Sol y Matías, hermanos.