(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y autor del gol ante Ecuador, resaltó la victoria pero reconoció que "esperábamos más en el juego". Parte de ello lo responsabilizó en la pandemia y el poco tiempo de trabajo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no brillaron en una vacía Bombonera pero capitalizaron la jugada principal de gol. Y tras un penal de la Pulga, se llevó los primeros tres puntos de cara a las nuevas Eliminatorias en tiempos de coronavirus.

"Era importante empezar ganando, porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos a otra cosa a nivel de juego pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos", expresó Messi.

En la misma línea, y siendo autocrítico, sostuvo que "lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América". Desde el análisis, indicó: "Ellos nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad y jugamos rápido. Se dio así y hay que seguir".

Por último, expresó: "Fue un año complicado para todos, sobretodo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Le mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos".