(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un tramo de la entrevista que le dio a los periodistas Martín Souto y Pablo González, Lionel Messi habló de una de las cosas más duras que le toca afrontar al volver a la Selección Argentina, las críticas que recibe ante los ojos y oídos de su hijo más grande, Thiago.

"Mi hijo de seis años me dijo, porque ya entiende, ¿Por qué te matan en Argentina papi?. Y le digo que son algunos, que la gente me quiere, que me piden fotos, autógrafos. Que son algunos nomás que hablan mal", reconoció el Capitán.

"Mi hijo ya está viendo videos en YouTube y en esos videos también llega a esto. Y me pregunta, ¿Papi porque no te quieren en la Selección? Y yo le explico", contó el crack Blaugrana, apesadumbrado.

De todas maneras, Messi afirmó que ni eso lo frentará en su búsqueda de ganar algo con la Selección Argentina: "Hasta eso tengo que bancarme. Pero no me importa, porque yo quiero estar y ganar algo", afirmó.

"Yo demuestro mi cariño a la Selección a mi manera, no necesito vender humo o decir a cada rato que amo la Selección. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga. A mi me tiene sin cuidado", concluyó Messi.