(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el partido, Lionel Messi habló con la televisión y se mostró “muy agradecido a la gente porque no fueron fáciles las eliminatorias y el proceso”. El calor y afecto del público había llegado a lo profundo del 10. Y era el momento de agradecer, justo antes de darse la partida de la delegación a tierras europeas e israelíes, para luego desembarcar en Rusia. 

“Cuando vinimos por Perú a la Bombonera fue complicado, se ponía difícil. Sentimos el cariño de todos antes que las puteadas. Hoy era un día para disfrutar para despedir a la gente, por la que no vino, la que va a Rusia. Estamos con ilusión por lo q viene”, agregó.

Sobre el favoritismo de la Selección, el capitán y astro dijo que “vamos por el Mundial, es nuestra ilusión, nuestro sueño. No somos candidatos porque tuvimos un proceso difícil. Somos los que estamos, trabajamos muy bien, y vamos a pelearle a cualquiera con humildad. Primero hay que ganar el primer partido que es lo importante. Y te da tranquilidad para los dos próximos. Hay que trabajar, correr. En el Mundial se da todo diferente a la lógica”. Y remarcó: “todos queremos lo mismo, conseguir un título importante para la Selección”. 

Para el final, dijo: “Vamos con mucha ilusión y ganas, que no tengan dudas q vamos a dejar todo como ellos piden. Somos los primeros que tenemos esa ilusión, a pesar de no ser candidatos vamos con todas las ganas, tenemos jugadores importantes, vamos a pelear en el Mundial y estoy seguro de que vamos a sacar buenos resultados”.