A días de los últimos compromisos del año de la Selección Argentina, Lionel Messi no dejó tema sin tocar. En declaraciones a TyC Sports, el capitán del equipo nacional habló de las versiones que aseguran que él maneja la Selección y que además juegan solamente sus amigos. Se refirió a la convocatoria de Icardi y a las declaraciones de Dybala sobre la posición en el campo de juego. 

"Es mentira que yo manejo la Selección, jamás puse ni saqué un jugador. Yo acá adentro soy uno más. Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos, los que vienen son todos jugadores de primer nivel", aseguró el '10', que aprovechó para desmentir dicha situación.

En la misma línea, continuó: "De Icardi se decía que no queríamos que viniera a la Selección. Jamás puse ni saque a ningún jugador", aclaró Messi. Cabe recordar que en su momento se decía que el grupo no quería al 9 del Inter en la Selección por su conflicto con Wanda Nara y Maxi López. Lo cual Messi dejó en claro que no es así.

Por otra parte, el astro que milita en el Barcelona se refirió a los dichos de Dybala y dijo: "Con Dybala no hay nada que aclarar. Entendí lo que quiso decir desde el primer momento", expresó Messi. Cabe destacar que La Joya había manifestado que se le complicaba jugar con Messi ya que ambos juegan en la misma posición.

En cuanto a lo que vendrá, el Diez habló respecto al sorteo del Mundial y reconoció: "No me gustaría cruzarme con España en el grupo. Preferiría evitarlos por lo que significa esa Selección, por lo que tienen, serían un rival muy difícil". En cuanto a los equipos que ve mejor parados de cara a la cita, consideró: "España, Brasil, Alemania, Francia hoy por hoy son los que mejor imagen vienen dejando, creo que son los candidatos".