El marplatense Matías Soulé fue el último integrante del plantel de Javier Mascherano en unirse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara al Mundial Sub 20 y arribó al país este viernes luego de viajar desde Italia.

“Estoy muy contento de estar acá, tenía muchas ganas de venir. Estaba esperando que el club me diera el permiso y les agradezco a mis compatriotas de la Juve por ayudarme a obtenerlo. Espero que la experiencia sea de la mejor manera. Es hermoso jugar en el país una Copa del Mundo y que mi familia me pueda ver. No veo la hora de tener la camiseta con las tres estrellas en el pecho”, sostuvo quien llevará el dorsal “11” en el Mundial, en diálogo con Fox

Tweet de Fox Sports Argentina

La demora en la llegada del exVélez fue debido a que su club, Juventus de Italia, lo cedió recién este jueves. Tal cual lo adelantó Doble Amarilla, la “Vecchia Signora” se desprendió del atacante tras haber integrado el banco de suplentes en el encuentro por la ida de las semifinales de la Europa League ante el Sevilla.

Juventus le deseó suerte al delantero argentino luego de que iniciara su viaje para ser parte de los trabajos con la selección "albiceleste" y recorrer su camino en el Mundial Sub-20 que albergará nuestro país a partir del 20 de mayo. "Soulé cerrará la temporada con su Selección Nacional después de haber disputado 19 partidos con Juventus y marcándole un gol a Sampdoria en el Allians Stadium", destacó el club turinés en su mensaje.

El ‘Jefecito’ ya pudo disponer de todo su plantel y este sábado pudo cumplir con la práctica con sus 21 jugadores de cara al debut del próximo sábado ante Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Tweet de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐