El entrenador de la Selección Argentina Sub20, Javier Mascherano, arribó al país luego de disputar el torneo Maurice Revello, antes conocido como 'Esperanzas de Toulon' y dialogó con la prensa.

Al hacer un balance del torneo en sí, en el que Argentina finalizó en la quinta posición dijo: "Lamentablemente no pudimos clasificar a semifinales, nos tocó un grupo difícil sobre todo con selecciones que eran mayores a la nuestra pero al fin y al cabo fue nuestro primer torneo" 

El ex capitán del seleccionado nacional afirmó: "Hemos visto cosas positivas y cosas a mejorar y fue bueno encontrarnos con equipos con más experiencia para poder tener ese roce"

Con respecto a la importancia del resultado agregó: "Somos argentina y siempre el resultado cuenta esa es la realidad pero la diferencia de edad se notó bastante. Eso lo sabíamos desde el primer dia. Ahora tenemos que preparar la categoría para el Sudamericano" 

Luego el DT hizo hincapié en la utilización de esta competencia para amalgamar a los jugadores del fútbol local y los que ya juegan en el exterior: "Tratamos de utilizar este torneo para eso, para juntarlos porque lamentablemente a los chicos de afuera no lo podemos tener en el dia a dia. Este torneo nos sirvió para que conozcan la idea nuestra y se puedan incorporar lo más rápido posible"

Finalmente contó su punto de vista luego de su primera experiencia oficial al frente del equipo: "Mis sensaciones son muy buenas porque este grupo de chicos es espectacular y con una predisposición barbara"