(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ante la consulta de "Doble Amarilla", en Ezeiza, Javier Mascherano ya había sorprendido, al afirmar que antes de ir a China dialogó con Enzo Francescoli para volver a River

A esas declaraciones que el "5" efectuó, todavía en Buenos Aires, le siguió mucho ruido del lado de River, que recibió de buena gana las palabras del ex Barcelona, más en tiempos dónde la salida de Leo Ponzio está cada vez más cerca, por una cuestión etaria. 

¿Y si al referente Ponzio le reemplaza el hijo pródigo Mascherano? En Barcelona, el 'Jefecito' dejo claras sus ganas de volver a vestirse con la Banda Roja. ¿Será después de su paso por China? Masche, en declaraciones a DirecTV se ocupó de volver a abrir la puerta de Núñez.

"Cada vez veo más factible volver a jugar en la Argentina. Ojalá pueda ser en River...No lo sé, pero ojalá pueda ser en River", deseó el emblema de la Selección Argentina. Habrá que ver también el tema económico, porque ante la chance que el "Millo" deba poner mucho dinero por él, el jugador había asegurado que se sentía "un caradura" ante esa chance.

¿Estará dispuesto River a poner mucho dinero, podrá Masche destrabar su salida sin mucho perjuicio económico? ¿Estará hablando de fin de año? ¿Post Mundial? ¿En dos años? Muchas preguntas que aún no tienen respuesta, pero sí un deseo: Mascherano quiere volver a River y River quiere volver a Mascherano.